NACE LINGUASUR: ÚNICA EMPRESA EN LA COSTA DEL SOL QUE SE DEDICA A LA AUTÉNTICA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

LinguaSur, única empresa en la Costa del Sol dedicada a la Inmersión Lingüística del Español abre sus puertas. Creada por Silvana Ruiz Medina, Licenciada en Traducción e Interpretación y residente en Marbella, LinguaSur es un innovador programa de inmersión lingüística para extranjeros que quieran mejorar su español. Se basa principalmente en la comunicación y su principal objetivo es mejorar el español de sus clientes en tan sólo 8 días, donde gracias a las más de 13 horas de conversación diarias con los voluntarios hispanohablantes, los estudiantes conseguirán una soltura de la lengua que no puede darle ningún curso de idioma tradicional. El primer programa está previsto para finales de Septiembre, abriendo una temporada que irá rotando durante todo el año.
linguasur-2
 
 
LinguaSur tiene su sede en Marbella, pero el programa tendrá lugar en diferentes hoteles rurales y con encanto repartidos entre la Costa de Marbella, la Serranía de Ronda, Valle del Guadalhorce y Tolox en la Sierra de las Nieves. Pero LinguaSur no sólo piensa en la necesidad de mejorar el español, sino también en la experiencia de enseñarlo de una forma también algo diferente, pues no son sólo profesores los que imparten las dinámicas, sino voluntarios hispanohablantes que provienen de diferentes puntos y que aman la comunicación y el intercambio cultural.
Ser mayor de edad y tener un nivel de español intermedio (A2-B1) son los únicos requisitos para disfrutar de estos programas. Todos los interesados pueden hacer su prueba de nivel a través de la página web (www.linguasur.com), así como los voluntarios interesados en participar pueden rellenar el formulario a través de la misma.

LinguaSur y Cerro de Hijar, se unen en este proyecto para colaborar conjuntamente. El magnifico hotel será una de las sedes de los programas, donde tanto estudiantes como voluntarios, podrán disfrutar de sus estupendas instalaciones, así como de la increíble naturaleza que le rodea. Una oportunidad única para participar en este retiro lingüístico y descubrir esta pequeña joya como es el Hotel Cerro de Hijar.
Para cualquier información dirijase a la pagina web de Linguasur