Haciendo honor al paraje en el que estamos ubicados, la Sierra de las Nieves, los huéspedes que estuvieron alojados en la semana del 18 de enero pudieron vivir algo excepcional, la mayor nevada que se recuerda en Tolox desde los años 80.

La nevada empezó ese mismo día por la tarde con finísimos copos de nieve, que fueron aumentando tanto de tamaño como de intensidad, como podréis ver en el video que se adjunta a continuación.

Normalmente estamos acostumbrados a que en la Sierra de las Nieves esto suceda casi todos los años, pero pocas veces a la altura en la que el Hotel Cerro de Hijar está ubicado y con tanta intensidad y cantidad.

Pero lo más impresionante ocurrió al despertarnos al día siguiente y comprobar que la nevada que había caído durante toda la noche cubría no solo por completo el hotel sino que un manto blanco se extendía más allá de todo lo que nuestra vista podía abarcar dejando una estampa para el recuerdo.

Nuestros huéspedes disfrutaron de una semana con unas rutas de senderismo rodeadas de nieve, tomando relajantes baños en nuestro spa admirando el nuevo paisaje y terminando con una calentita tarde sentados en el salón junto a la chimenea que está encendida durante todo el invierno.

Nevada en el Hotel Cerro de Hijar 2017

Sin duda alguna fue una semana que quedará en el recuerdo del Hotel Cerro de Hijar y en la de nuestros afortunados clientes de esa semana.

Comments are closed.