Bodas y eventos

Cerro de Hijar es un hotel en plena naturaleza donde las vistas serán el marco ideal para una ceremonia de escándalo y un banquete de ensueños.

Con espacio suficiente para 100 invitados, los jardines juegan un papel fundamental que os dará la oportunidad de disfrutar de un lugar mágico, cargado de aire puro y un paisaje de excepción.

También puede disponer de un amplio y luminoso salón-comedor si la climatología no acompaña, por supuesto con vistas al jardín; o bien de nuestro típico patio andaluz que hará el deleite visual de todos sus invitados a la hora del cóctel.

Por otro lado, las 18 habitaciones del hotel son ideales para alojar un total de 36 personas al terminar su celebración, con posibilidad de incluir 14 camas extras. Además, podemos ayudarles a reservar diferentes alojamientos por la zona para acomodar al resto de invitados.

En cuanto a nuestra cocina creativa, presentamos una amplia propuesta de platos y aperitivos,  diseñados y elaborados por nuestro equipo de cocina. La elección del menú se realizará en una degustación para dos personas una vez confirmado el banquete.

Además de bodas, realizamos todo tipo de celebraciones como bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares, etc.

También podemos incluir otros servicios extras como masajes, spa privado, mesa de postres o rutas guiadas.

Para cualquier información detallada sobre todos los servicios que ofrecemos, solo tiene que ponerse en contacto a través del email: cerro@cerrodehijar.com; al teléfono 607 205 170; o bien rellenando el formulario que le facilitamos en la web.

¡Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso!

El Hotel Cerro de Hijar es el lugar ideal para la celebración de los eventos que usted, su club, su asociación o su empresa tienen programados realizar.

Hemos tenido el placer de organizar celebraciones de todo tipo desde aniversarios para las familias hasta fiestas de disfraces Indúes. Siempre hay un buen motivo para reunirse y celebrar esos momentos tan especiales como son los bautizos, comuniones, cumpleaños, etc…

También reuniones de amigos, clubs de montañismo o grupos de yoga, congresos y presentaciones para empresas cualquier ocasión tiene cabida en nuestro Hotel.

El Hotel Cerro de Hijar, cuenta con magníficas y exclusivas instalaciones, que incluyen salones de distintos tamaños, jardines de gran belleza y un entorno muy especial, La Sierra de las Nieves, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

Le proponemos no solo un entorno a la altura de sus expectativas sino un equipo que le sorprenderá con cada detalle. Nos gustaría que el Hotel Cerro de Hijar sea su escenario y sentirnos que hemos formado parte de ese evento tan inolvidable de su vida.

Pídanos una cita sin compromiso.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt