El Spa del Hotel Cerro de Hijar es un Spa Privado con Vistas al valle que se usa de manera exclusiva. Está exclusividad se la proporciona el recinto cerrado de madera en la que distinguimos tres partes: la sauna, la ducha y el jacuzzi. En este recinto podrás cambiarte (proporcionamos albornoz, toalla y chanclas) y hacerlo tu espacio pues está pensado solamente para tí.

1. La sauna


La sauna de infrarrojos a unos 60ºC a la que se entrará en seco con toalla es el sitio idóneo para relajarse y dar un golpe de calor a tu cuerpo. Esto es bueno pues abrirá tus poros favoreciendo a la circulación y actuará como desintoxicante.

2. La ducha


La ducha es esencial pues es el paso entre la sauna y el jacuzzi. En ella podrás un vez más de disfrutar de las maravillosas vistas mientras su efecto lluvia te aclimata al nuevo entorno. Para obtener sensaciones más atrevidas se puede usar el agua fría (como en Finlandia).

3. El Jacuzzi


Y por último sumérgete en el jacuzzi a unos 40ºC y deja que su función de hidromasaje haga el resto. Estamos seguros que cerrarás los ojos para conseguir el estado de relajación óptimo, pero queremos recordarte que cuando los abras estarás gobernando el Valle del Guadalhorce con el pueblo de Tolox a tus pies, mientras te acarician las burbujas de los jets en presencia de Buda.

Te recomendamos el Pack Spa de noche para que disfrutes también de las estrellas, está disponible siempre reservándolo en recepción.